Molusco Contagioso


El molusco contagioso es una curiosa enfermedad genital transmitida por virus que tiene más connotaciones estéticas que otra cosa. Las lesiones son típicamente umbilicadas (Con el centro hundido) y no son tan contagiosas a la pareja pero si para el mismo paciente en el que se reproducen sin control. Su tratamiento es la quemadura (fulguración) y lo ideal es acabar con todas para que no se multipliquen. En esta foto se observa un paciente con múltiples moluscos en la base del pene a pesar de utilizar juciosamente el condón.

4 comentarios:

tiuto dijo...

te mande un e mail espero me conteste doctor

Anónimo dijo...

Hola, bueno ahora estoy probando una crema que se llama Desowen, que contiene Desonida al 0.05% porque la solución para esto es una crema llamada Dermosupril que contiene Desonida al 0.1%, yo no la pude conseguir en mi ciudad no la conocen y nisiquiera la venden, asi que tube que compar la crema Desowen por el ingrediente activo llamado Desonida pero lo malo que está al 0.05% menos efectiva que la Dermosupril, bueno hoy empezé con esto, eseperaré a que mejoren los resultados.. ojalá y dios quiera..

dejen su correo par agregarlos y charlar sobre estos problemas, la verdad yo no se de donde contraje este virus, porque ni sexo tengo, busque por el internet y encontre que tambien puede infectarse uno en las albercas o con las toallas y pues yo creo que si porque cuando fui de vacaciones a un hotel ahi use toallas de ahi y pues se ven higienicas pero no se sabe si lo están :(.... cuidense mucho. bye

soy hombre tengo 20 años

Anónimo dijo...

quiero ponerme en contacto contigo. y preguntarte unas cosas...

Anónimo dijo...

hola escribanme masconfi@hotmail.com